¡Bienvenido a nuestra tienda virtual de productos caninos!

Cada propietario desea darles las gracias a su perro por su amor y devoción desinteresada. ¿Qué necesitará su perro, aparte del amor y la atención? En nuestra tienda podrá encontrar una amplia gama de productos caninos de alta calidad, para crear las condiciones ideales para la existencia de su perro. El principal objetivo de "Fordogtrainers México" no sólo es mejorar la vida de su perro, sino además cuidar y mantener su salud, por lo que brindamos productos para perros de calidad y fiabilidad. Fordogtrainers desde 1998 garantiza productos para perros certificados y de calidad excelente.

Arneses o pecherasOfrecemos a nuestros clientes una amplia gama de arneses, bozales, collares, correas, mordedores, ropa y equipamiento para adiestramiento, accesorios y juguetes para perros de diferentes razas, tamaño y edades, así como exclusivos productos para perros de razas. LLevamos muchos años colaborando con clubes de cinología y escuelas de adiestramiento canino en todo el mundo, y es por eso que todos los productos de nuestra tienda, están elaborados por nuestros expertos según las demandas y consejos de entrenadores profesionales y criadores experimentados, siempre siguiendo las normas y estándares internacionales de calidad.

Para complacer a nuestros clientes, nuestra empresa está en constante crecimiento dinámico, contamos con experiencia en el mercado de América del Norte, América Latina y Europa. En la elaboración de nuestros productos, utilizamos sólo materiales sintéticos, cueros naturales y metales de alta calidad, estrictamente seleccionados para evitar productos defectuosos y que usted reciba sólo un producto con calidad garantizada.

Si tiene problemas, para encontrar productos adecuados para su perro, debido al tamaño o la raza, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarlo. Elaboramos productos para perros grandes o con tamaños específicos.

Arneses o pecheras, aquí encontrará diferentes modelos elaborados de cuero o nylon con gran variedad de tallas. Ofrecemos una amplia gama de arneses para búsqueda, rescate, arnés de paseos, arneses deportivos, arneses de adiestramiento, arneses para perros guías, arnés para perro enfermo y arneses para el uso diario.


Bozales para perrosConozca nuestros bozales caninos de gran calidad y diseño exclusivo para paseos diarios, entrenamientos deportivos, adiestramiento canino básico y avanzado y trabajo de guardia y seguridad. Prácticos y ergonómicos, nuestros bozales combinan la máxima comodidad con una excepcional funcionalidad. Disponemos de modelos, diseñados especialmente para diferentes razas caninas. Los fabricamos, tomando en cuenta particularidades de cada una de ellas, así como otras carácteristicas del perro, su sexo y edad. 

Les presentamos una variedad de modelos: bozales cesta de metal, bozales de tubo abierto, fabricados de nylon de alta calidad, bozales de cuero, pintados a mano con la pintura resistente al agua. Estos artículos son herramientas útiles en formación de perros de cualquier raza y tamaño, incluso en adiestramiento de perros pequeños, como Beagle o Cocker Spaniel. Ayudan a corregir la conducta del perro, evitan que él recoja los objetos indeseables del suelo, durante su paseo o muerda a sus compañeros. Para que un bozal no se convierta en el castigo para su amigo de cuatro patas, elija el modelo más cómodo para él, apropiado para su raza, tamaño y edad. 

El bozal de metal proporciona a su perro una buena ventilación y le permite entreabrir la boca, jadear y beber agua, lo que es muy útil durante los paseos prolongados en los días calurosos. Durante los días frios, los bozales de cuero serían la mejor opción para su fiel compañero. Aunque también son perfectamente adecuados para usarlos en el verano, ya que tienen orificios de ventilación. Disponemos de bozales de cuero que son muy ligeros, ideales para las razas pequeñas y medianas. Para los perros de trabajo les recomendamos nuestros bozales diseñados para uso profesional. Son bozales de ataque para perro policía, guardián o militar. Estos modelos son reforzados, no se deforman, ya que cuentan con placa de metal revestida en cuero robusto. Además, los bozales de ataque protegen el hocico del animal en el momento del impacto fuerte. Todos nuestros bozales para perros se fabrican bajo las normas internacionales de calidad y son seguros para la salud canina.


Collares caninos

Elija el collar más cómodo y bonito para su perro. Los modelos más elegantes, vistosos y originales puede encontrar en nuestra tienda online de artículos caninos. Disponemos de una gran variedad de tallas, en las páginas de la tienda tenemos collares para perros grandes, pequeños y medianos. Son modelos apropiados en cualquier ocasión, desde simple paseo diario o visita a la clínica veterinaria hasta trabajo en unidades policiales o militares. Nuestros collares están fabricados en materiales de la más alta calidad y tienen precios razonables. Están diseñados en diferentes estilos, desde rockero, que están decorados con púas y calaveras, hasta lujosos, con medallones y piedras, y collares de estilo glamuroso,  fabricados en cuero blanco o rosa, adornados con elementos metálicos muy atractivos.

Ofrecemos una amplia gama de modelos.  Fabricamos collares de cuero, nylon y metal para todo tipo de razas y tamaños de perros, siempre tomado en cuenta el objetivo de uso y características particulares de cada raza, edad y sexo del perro. Si desea que su compañero no pase desapercibido en ningún lugar, póngale un collar de lujo, fabricado de cuero y decorado con la pintura exclusiva, púas, adornos de metal o piedras, elaborados en estilo antiguo. Si su perro es un amante del agua y le gusta nadar, puede regalarle a su campeón un collar de nylon que se seca rápidamente y no se afecta por la humedad. Los collares de metal son otra nuestra especialidad. El adiestramiento de su perro será más fácil y eficaz, gracias a los collares de castigo y cadenas de ahorque. Estos modelos están diseñados para perros fuertes y desobedientes que requieren un control más firme. El uso de estos collares está vinculado con varios mitos que pueden ser fácilmente destruidos. Sólo tiene que seguir unas recomendaciones específicas que se refieren al uso del collar de castigo en perros ciertas razas y la elección del tamaño correcto.  Entre los collares cadena tenemos también modelos para exposiciones caninas. Algunos de ellos ayudan a obligar al perro mantener la cabeza en posición alta, ganando más puntaje en la competición, y otros sirven para desacar la belleza natural de su amigo de cuatro patas, atrayendo las miradas de los admiradores.


Correas para perrosPreste atención a las correas caninas que combinan comodidad, resistencia y un diseño excelente. Están fabricadas con materiales de primera calidad que garantizan su seguridad y durabilidad. En nuestra tienda le ofrecemos una gran cantidad de diferentes tipos de correas para perros: correas cortas y largas, correas de cuero de diseño clásico y trenzadas, correas de nylon plano y redondo, correas cadenas de metal cromado, inoxidable o con recurimiento imitando oro. Elija el modelo más apropiado para las actividades de su perro, tomando en cuenta su raza, edad y temperamento. 

Fabricamos las correas, pensando en comodidad de nuestros clientes. De materiales de alta calidad, con fornitura sólida, nuestras correas les proporcionan la seguridad durante los paseos con su perro. Su amigo de cuatro patas puede acompañarlo cuando usted viaja en el coche, usando funcional correa de viaje que tiene un enganche práctico para fijarlo en el cierre del cinturón de seguridad. Si tiene más de un perro, ahora puede olvidarse de las correas enredadas o multiples paseos con cada uno de sus perros, porque en nuestra tienda online encontrará súper-prácticas correas y acoples para pasear con dos o tres perros a la vez. Adiestramiento avanzado o trabajo de rastreo requiere una correa especial, de longitud considerable. Para estas fines tenemos correas de cuero genuino de 4m, 6 m, 8 m y 10 m. Correas para exposiciones deben ser finas y elegantes y destacar el encanto de su mascota que atrae las miradas de admiración en este evento. Y las correas de adiestramiento deben ser cómodas y resistentes a la vez, proporcionando la máxima seguridad y funcionalidad. Además, les proponemos las correas multifuncionales, 5 en 1, que pueden ser usadas como correa corta, correa larga, correa manos libres o en otras posiciones prácticas. Estamos aquí para ofrecerles la solución adecuada para cada una de sus necesidades que se forman durante las actividades diarias con su perro. Estaremos encantados de cumplir con sus espectativas.

 


Mordedores para perrosEn las páginas de nuestra tienda online de artículos caninos encontrará mordedores para perros, elaborados con materiales de calidad que permiten formar la mordida correcta del perro y cuidar la salud dental canina. Fabricamos mordedores caninos, adecuados para juegos, adiestramiento y motivación de los cachorros, perros jóvenes y adultos.  Entre estos artículos usted encontrará mordedores para formación profesional de perros de trabajo, que ayudan a preparar al perro para trabajo con la manga de adiestramiento y adiestrarlo para ataque a la pierna. También disponemos de mordedores de preparación para las competiciones caninas, como IPO / Schutzhund.

Nuestra tienda de productos caninos le ofrece un surtido muy variado de mordedores para perros a buen precio: presadores sintéticos y de manguera contra incendios, mordedores caninos de tela francesa y cuero para perros adultos, motivadores de yute para perros jóvenes y cachorros, así como fundas de protección para los mordedores presadores, etc. Todos los artículos caninos corresponden a las normas europeas e internacionales de calidad.

Los mordedores presentados en esta tienda virtual han sido altamente apreciados por los expertos, veterinarios y adiestradores, y recomendados para uso profesional. Realizados en materiales especialmente resistentes e inocuos para la salud dental del perro, nuestros mordedores de adiestramiento y deporte canino se destacan por la durabilidad y comodidad de su uso. Equipadas con las asas, estos prácticos motivadores ofrecen el control total del proceso de entrenamiento y permiten evitar las mordidas accidentales en la manos, causados por el perro animado. Para prolongar la vida útil de los mordedores de adiestramiento canino, fabricamos varios modelos de fundas adicionales desmontables que los protegen contra el desgaste, causado por las mordidas de perros. Le recomendamos elegir mordedores y fundas, basándose en la edad de su perro y sus necesidades de formación física o fines de su adiestramiento. Además, les proponemos una amplia gama de accesoriosjuguetes para entretenimiento y cuidado diario de su perro.  


ropa y equipamiento para adiestramientoOtra categoría de productos de nuestra tienda canina online es la ropa y equipamiento para adiestradores y figurantes de adiestramiento canino. Confeccionamos trajes para adiestramiento, competiciones caninas deportivas y trabajo con los perros (en cuerpo militar, brigadas de policía, guardia y protección, etc.). Disponemos de una gran variedad de prendas, tales comotrajes de uso profesional: de protección aligerada y completa, trajes para entrenamiento deportivo de perros, protección oculta para adiestrador de perro policía o militar, cazadoras, pantalones, petos, faldas y otros tipos de ropa para adiestrador.

Los trajes de protección completa son resistentes a los dientes caninos y sirven para adiestramiento profesional de perros fuertes. Son diseñados para adiestramiento del perro para ataque. Cuentan con cuello alto, peto y cazadora con muy seguras sistemas de cierres. Los trajes aligerados son más livianos, ofrecen gran libertad de movimientos y comodidad máxima durante el adiestramiento o entrenamiento deportivo.

Diseñando modelos para adiestradores caninos, pensamos tanto en su seguridad, como en comodidad. Por esto equipamos las cazadoras, pantalones y faldas con los bolsillos que permiten llevar herramientas de adiestramiento, juguetes, motivadores, premios u otros artículos necesarios. 

La ropa está confeccionada con materiales resistentes, de alta calidad, lo que proporciona seguridad y protección del adiestrador y figurante durante el proceso de adiestramiento. 

Para más comodidad y agilidad en las compras, sólo tendrá que seleccionar y añadir a nuestra cesta de compra los productos que necesita, seleccionando la forma de pago y tipo del envío, más conveniente para usted.

    

¡Gracias por visitar nuestra página!
¡Qué tenga un hermoso día!