Collar canino de ahorque de acero cromado en forma de «Serpiente»

0
574,23 MXN
En stock
Ref.: MC21##001
Material
Modelos de collares parecidos
Talla (cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Collar canino de ahorque de acero cromado en forma de «Serpiente» de la marca ForDogTrainers, modelo 200.40.500. El collar está fabricado con eslabones muy finos con un grosor de 1,5 mm y una carga máxima de 1 Kg. El ancho del collar de ahorque para perros es 5 mm y está disponible en gran variedad de tallas. El collar de ahorque es vistoso y elegante y nos posibilita un control del comportamiento del perro durante el trabajo en las exposiciones o concursos. Los eslabones muy finos permiten utilizar el collar de una manera más fluida ya que correrá más fácilmente, evitando además que se enrede en el pelo del animal, incluso que lo pueda arrancar en las razas caninas de pelo largo. Es importante señalar que este collar es exclusivamente para exposiciones y no es recomendado para otras actividades con el perro.

Material: acero cromado

Ancho de cadena: 0.5 cm

Diámetro de alambre: 1.5 mm

Tallas: de 70 a 75 cm

Importante:

  • collar canino de ahorque de la marca ForDogTrainers
  • collar canino de acero cromado, material inocuo para perros
  • collar canino para concursos de perros
  • collar para exposición canina de carga máxima 1 kg
  • collar para perros grandes

   

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiñiones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.   

   

Recubrimiento con cromo es un tratamiento electrolítico de metal con una fina capa de cromo. Cualquier modelo, tratado de esta manera, se ve más atractivo, es mas resistente a la corrosión y más duradero.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.