Collar de ahorque de latón para perros «Protector de cadena»

0
251,05 MXN
Ref.: MC34##006
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)
Texto de grabado (2 línea)
Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 256,00 MXN
Con envío Correo Expreso para 825,00 MXN
 

collar canino de ahorque de laton protector de cadena para pastor aleman mc34

   

Collar de ahorque para perros «Protector de cadena», modelo 200.62.300, tiene bonito color dorado y está fabricado de latón de alta calidad. Este collar cadena de latón tiene eslabones grandes, que no dañan ni enredan el pelo canino, por esto el collar cadena de latón puede ser utilizado en adiestramiento de perros con el pelo corto, mediano o largo. Este modelo de collar cadena se utiliza en la formación de perros desobedientes o hiperactivos. El anillo de nuestro collar de latón se desliza fácilmente por la cadena, garantizando funcionamiento rápido y eficaz de este collar de latón cadena. Es muy recomendado el uso de este modelo de collar cadena de latón en entrenamientos deportivos, adiestramiento en obediencia, trabajo de servicio, visitas al veterinario o paseos por lugares públicos de perros medianos y grandes. Gracias a las características técnicas de latón, el collar de latón cadena es resistente a la corrosión. Aun así, le recomendamos evitar contactos de su collar cadena de latón con el agua y limpiar la cadena con un paño seco de algodón, después de los paseos. El collar de latón cadena mide entre 44 cm y 67 cm (incluyendo los anillos) y se coloca por encima de la cabeza canina. Por esto el collar de latón cadena debe ser más grande que la cabeza de su can, pero no demasiado, ya que no debe caerse del cuello de su perro cuando él salta o inclina la cabeza. Elegido correctamente, este collar cadena de latón tiene efecto educativo rápido.

Material: latón

Ancho de cadena: 15 mm

Diámetro de alambre: 3.0 mm 

Tallas: de 44 cm a 67 cm

Cantidad de eslabones: 11

Importante:

  • collar cadena de latón de alta calidad
  • collar cadena de eslabones grandes pueden usar canes de pelo largo
  • collar de la talla 44 cm tiene 11 eslabones (en cada talla posterior se añade más un eslabón)
  • collar de latón cadena de canes medianos y grandes de hasta 40 kg.

 

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

   

Latón es un metal de color amarillento, con resistencia a la herrumbre. El zinc que contiene este material proporciona a los productos más resistencia y durabilidad. Latón se utiliza para substituir el oro en la fabricación de accesorios, joyas y herrajes.

Para conocer la medida correcta de la talla del collar para su perro, siga estas instrucciones:

En esta imagen mostramos como obtenemos la talla del collar teniendo en cuenta la circunferencia de la cabeza (incluyendo las orejas):

Medir correctamente la talla del collar de ahorque

  1. Según la recomendación de Herm Sprenger,  para que el collar ajuste bien a su perro, usted tiene que aumentar en 5 cm la medida que obtuvo al medir la circunferencia del cuello de su animal. Por ejemplo, si la circunferencia del cuello de su perro mide 54 cm, a esta medida hay que añadir los 5 cm: 54 cm + 5 cm = 59 cm. En este caso se necesita un collar con la talla no menos de 59 cm.
  2. Tenga en cuenta que el collar de ahorque se coloca al cuello de su perro por encima de su cabeza. Por esta razón el collar tiene que ser algo más grande que la circunferencia de la cabeza del perro, pero no demasiado grande, para que no se caiga del cuello del perro mientras éste jugando o saltando. Si su perro todavía es un cachorro o un perro joven, deberá tener en cuenta que el contorno del cuello del perro se hará más grande con el tiempo, por esa razón le rogamos que rellene bien el campo "raza / sexo / edad" de nuestra tienda, para una selección más adecuada de la talla del collar que necesitará su perro.

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

Como medir el collar de ahorque 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse