Collar canino semiahorque de acero inoxidable «El apretón»

0
687,02 MXN
En stock
Ref.: HS104##001
Talla (cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)
Texto de grabado (2 línea)
Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 256,00 MXN
Con envío Correo Expreso para 825,00 MXN
 

Excelente collar canino semiahorque de acero inoxidable «El apretón», modelo HS 51614 55.  Collar canino de la marca Herm Sprenger está fabricado de acero inoxidable de calidad superior muy resistente a los tirones del perro. Collar de acero inoxidable apto perros grandes y medianos con pelo corto y largo, no enreda el pelaje canino largo y no dañe el corto, evita la aparición de grumos y la rotura del pelaje. Este collar semiahorque para perros posee eslabón grande con diámetro del alambre de 4 mm y ancho de cadena de 2.1 cm. Collar semiahorque de acero inoxidable es muy simple en el uso, puede colocarlo a su perro en una sola mano pasándolo por la cabeza, el tamaño se ajusta simplemente a lo largo de la longitud de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro. Collar canino es seguro, inocuo e hipoalergénico, no afecta el pelo canino. Collar semiahorque de acero inoxidable está destinado a la formación y educación de perros medianos y grandes, que tienen problemas de comportamiento. El diseño exclusivo lo convierte en un instrumento eficaz para el adiestramiento básico como para el entrenamiento deportivo al más alto nivel. Además, es adecuado para las actividades diarias, las visitas al veterinario y los paseos por lugares concurridos de perros medianos y grandes. Con el collar metálico canino de semiahorque, del productor alemán HS, su perro se sentirá muy cómodo.

Material: acero inoxidable

Ancho: 2.1 cm

Diámetro de alambre: 4.0 mm

Tallas: de 52 a 70 cm

¡Atención! Al elegir la talla del collar hs104, la circunferencia de la cabeza de su perro debe estar dentro del rango de la circunferencia interna del collar. Si la circunferencia de la cabeza del perro es adecuada para dos tallas, elija la opción más apropiada para el uso eficaz del collar de ahorque.

  • talla 52 cm, circunferencia interior del collar es de 34 cm a 47 cm
  • talla 56 cm, circunferencia interior del collar es de 38 cm a 51 cm
  • talla 61 cm, circunferencia interior del collar es de 43 cm a 56 cm
  • talla 65 cm, circunferencia interior del collar es de 47 cm a 60 cm
  • talla 70 cm, circunferencia interior del collar es de 52 cm a 65 cm

Importante:

  • collar canino de semiahorque de acero inoxidable, material inocuo para perro
  • collar de semiahorque de eslabón grande no arruina el pelo canino
  • collar semiahorque es apto perros de pelo corto y largo
  • collar canino semiahorque para paseos, deportes, visitas al veterinario y trabajo
  • collar canino semiahorque de la marca Herm Sprenger, hecho en Alemania
  • collar canino hecho bajo normas internacionales y alemanas de calidad
  • collar para perros medianos y grandes con un peso de hasta 60 kg.

 

Más información sobre el acero inoxidable:

El metal inoxidable tiene muchas ventajas en comparación con el metal ordinario. Además, muchos perros les encanta el agua (especialmente de  caza y servicios) y necesitan eslabón collar castigo acero inoxidable que después de contactar con el agua no pierden su color y apariencia. El eslabón collar castigo acero inoxidable es robusto y práctico y soporta una gran carga, asegurando el máximo control sobre el can.

 

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

El collar de estrangulamiento se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser igual o mayor de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse, si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar le puede quedar pequeño, por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente:

schema colliers

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse