Collar de ahorque de acero cromado con asa para perros «Camino de exposición»

0
280,22 MXN
En stock
Ref.: HS2##001
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Circunferencia de cuello

Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)
Texto de grabado (2 línea)
Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 256,00 MXN
Con envío Correo Expreso para 825,00 MXN
 

Le presentamos el collar de ahorque de acero cromado con asa para perros «Camino de exposición», modelo HS 51025 02, de eslabones pequeños. Es un collar con asa cómoda que pasa fácilmente a través del anillo por lo que el collar se puede colocar directamente en el cuello del perro. El collar está elaborado en acero cromado de la mejor calidad por la marca alemana Herm Sprenger. Este collar es una herramienta indispensable para adiestrar al perro, mandándoles señales correctivas al perro con un toque pequeño en la parte trasera del cuello. El collar antitirones está diseñado para perros medianos y grandes, y es de gran utilidad para adiestramiento, deportes, trabajos, actividades diarias, visitas al veterinario y paseos por lugares concurridos. Un producto de calidad excepcional a un precio módico. Consúltenos y ordene un envío inmediato.

Material: acero cromado

Ancho: 11 mm

Diámetro de alambre: 3.0 mm

Tallas: de 50 cm a 65 cm

Importante:

  • collar con asa para paseos y caminatas diarias
  • collar de ahorque de materiales inocuos para la salud del perro
  • collar de paseos antitirones puede ser utilizado en visitas al veterinario
  • trabajo y adiestramiento de perros
  • actividades de perros medianos y grandes

 

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

   

Recubrimiento con cromo es un tratamiento electrolítico de metal con una fina capa de cromo. Cualquier modelo, tratado de esta manera, se ve más atractivo, es más resistente a la corrosión y más duradero. 

Para conocer la medida correcta de la talla del collar para su perro, siga estas instrucciones:

En esta imagen mostramos como obtenemos la talla del collar teniendo en cuenta la circunferencia de la cabeza (incluyendo las orejas):

Medir correctamente la talla del collar de ahorque

  1. Según la recomendación de Herm Sprenger,  para que el collar ajuste bien a su perro, usted tiene que aumentar en 5 cm la medida que obtuvo al medir la circunferencia del cuello de su animal. Por ejemplo, si la circunferencia del cuello de su perro mide 54 cm, a esta medida hay que añadir los 5 cm: 54 cm + 5 cm = 59 cm. En este caso se necesita un collar con la talla no menos de 59 cm.
  2. Tenga en cuenta que el collar de ahorque se coloca al cuello de su perro por encima de su cabeza. Por esta razón el collar tiene que ser algo más grande que la circunferencia de la cabeza del perro, pero no demasiado grande, para que no se caiga del cuello del perro mientras éste jugando o saltando. Si su perro todavía es un cachorro o un perro joven, deberá tener en cuenta que el contorno del cuello del perro se hará más grande con el tiempo, por esa razón le rogamos que rellene bien el campo "raza / sexo / edad" de nuestra tienda, para una selección más adecuada de la talla del collar que necesitará su perro.

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

Como medir el collar de ahorque 

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar 

Foto: Como se mide el cuello de perro 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse