Collar de castigo para perros pequeños «Doma»
Le ofrecemos el collar de castigo para perros pequeños «Doma», modelo 10225. El collar para perros pequeños está fabricado con acero cromado y cuero de alta calidad, equipado con una hebilla de liberación rápida y una hilera interior de pinchos. Consta de ocho eslabones, y si quiere aumentar la talla del collar de castigo, puede poner eslabones adicionales. Para disminuir la talla, quite algunos eslabones. Este collar de castigo es ideal para adiestrar a los perros pequeños muy desobedientes con problemas de conducta durante los paseos y entrenamiento. El collar de castigo pude utilizarse para adiestramiento, deportes caninos, trabajos de servicios y búsqueda, paseos diarios por lugares concurridos y visitas al médico veterinario con perros pequeños y medianos. Es un producto de calidad excelente y durabilidad a un precio magnífico. Consúltenos y ordene un envío inmediato.
Material: acero cromado, cuero Ancho de eslabón: 1.9 cm Diámetro de alambre: 2.25 mm Tallas: 38 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 8 eslabones. ¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 38 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 2.4 cm. |
Importante:
|
Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:
Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.
En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente
Foto: Como se mide el cuello de perro
¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.
Recubrimiento con cromo es un tratamiento electrolítico de metal con una fina capa de cromo. Cualquier modelo, tratado de esta manera, se ve más atractivo, es más resistente a la corrosión y más duradero.
Adicionalmente podrá adquirir una funda de protección que permite prolongar la vida útil del collar y dar un aspecto más elegante.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse