Collar de castigo Sprenger de curogán «Bajo control»

0
1534,47 MXN
En stock
Ref.: HS97##001
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Collar de castigo Sprenger «Bajo control», modelo HS 50047 010 67, está fabricado de curogán, metal hipoalergénico, con una proporción alta de cobre. Gracias a este material, el collar de castigo no teñirá la piel de su perro ni perderá el color, durante toda su vida útil. El collar castigo Sprenger está elaborado por el productor alemán Herm Sprenger, famoso por sus productos de alta calidad, resistentes y duraderos. El collar de castigo Sprenger que le ofrecemos está equipado con una hebilla que puede aguantar una carga de hasta 200 kg. Los adiestradores profesionales recomiendan usar el collar de castigo Sprenger porque es seguro, apto adiestrameinto, paseos, deportes y trabajo de servicio. El collar de castigo Sprenger es perfectamente adecuado en las visitas a la clínica veterinaria y paseos por lugares públicos o muy concurridos. El collar castigo Sprenger ayudará a controlar la conducta del perro mediano o grande, permitiento corregirla de una manera eficaz. En caso de necesidad, puede ordenar con el collar de castigo eslabones adicionales, cada uno de ellos agregará 4 cm al collar Sprenger. También se puede disminuir la alla, quitando algunos eslabones. Se quitan y se añaden muy fácilmente. Nuestros especialistas recomiendan utilizar la funda protectora que protegerá este collar de castigo del polvo y la suciedad y garantizará su gran durabilidad. El collar castigo Sprenger es un artículo indispensable en la formación del perro mediano o grande.

Material: curogán

Ancho de eslabón: 3.2 cm

Diámetro de alambre: 4.0 mm

Tallas: 60 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 10 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 60 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 4.0 cm.

Importante:

  • collar de castigo Sprenger está fabricado de curogan, material hipoalergénico
  • collar castigo Sprenger está recomendado por adiestradores profesionales
  • puede completar el collar Sprenger con la funda protectora y eslabones adicionales
  • collar castigo Sprenger pueden llevar canes grandes y medianos

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiñiones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

   

Curogán es una aleación de cobre y estaño. Está libre de níquel, por esto los productos de curogán son hipoalergénicos y seguros para la salud de perros. Gracias a estas caracteresticas, los collares de curogán son recomendados por veterinarios a los perros con problemas dermatológicos. 

Adicionalmente podrá adquirir una funda de protección que permite prolongar la vida útil del collar y darle un aspecto más elegante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.