Collar Herm Sprenger de castigo semi-ahorque de curogán «Entrenamiento y obediencia»

0
1075,28 MXN
En stock
Ref.: HS27##001
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Collar Herm Sprenger de castigo semi-ahorque de curogán «Entrenamiento y obediencia», modelo HS 50045 010 67. El collar está elaborado con eslabones y púas de una aleación exclusiva de cobre y estaño, un material anti alérgico que no destiñe y causa daños al pelaje del perro. Es un collar para perro pequeños y medianos. La uniformidad de los eslabones, la presión y el ajuste perfecto de la correa, están garantizados por un agarre central delcollar castigo Herm Sprenger. Un producto de excelente reputación, avalada por la calidad y precisión de la marca alemana. El collar castigo Herm Sprenger es utilizado para modificar la conducta y el comportamiento del animal mediante un tirón seco al perro cuando el perro actúa incorrectamente. Es apropiado el uso de collar castigo en deportes, adiestramiento, trabajo, paseos cotidianos y visitas al veterinario. Está diseñado para perros de tamaños medianos y grandes de cualquier raza. En caso de necesidad puede cambiar la talla del collar, quitando los eslabones o añadiendo eslabones adicionales, teniendo en cuenta que cada eslabón aumenta en 4 cm la talla del collar castigo Herm Sprenger. Un producto práctico, de calidad, a un precio magnífico.

Material: curogán

Ancho de eslabón: 3.2 cm

Diámetro de alambre:  4.0 mm

Tallas: 65 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 10 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 65 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 4.0 cm.

Importante:

  • collar Herm Sprenger alemán
  • collar castigo de curogán, material inocuo para perros
  • collar Herm Sprenger de eslabones desmontables
  • collar para perros pequeños y medianos
  • collar para perros, apropiado en paseo, adiestramiento canino y trabajo

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


 

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiñiones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.   

Curogán es una aleación de cobre y estaño. Está libre de níquel, por esto los productos de curogán son hipoalergénicos y seguros para la salud de perros. Gracias a estas caracteresticas, los collares de curogán son recomendados por veterinarios a los perros con problemas dermatológicos. 

Adicionalmente podrá adquirir una funda de protección que permite prolongar la vida útil del collar castigo y darle un aspecto más elegante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.