Collar de semi-ahorque con lazo de nylon para perros «Perro deportista»

0
403,11 MXN
En stock
Ref.: HS12##001
Talla (cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Fabricamos y comercializamos el collar de semi-ahorque con lazo de nylon para perros «Perro deportista», modelo HS 51614 02 de marca alemana Herm Sprenger. El collar semi-estrangulador está fabricado de nylon suave, grueso, reforzado que permite controlar con mayor facilidad a los perros medianos y grandes con tendencia a tirar de la correa. Este collar de adiestramiento por semi-ahogo para perros está hecho en materiales de alta calidad y terminado con los mejores acabados. Es un collar antitirones ideal para enseñar al perro a andar junto sin tener que utilizar ningún método coercitivo. Simplemente manteniendo firme la mano, el perro se dará que al tirar, estará en una situación más incomoda y volverá a la posición inicial. Diseñado para perros medianos y grandes. El collar es de gran utilidad para adiestramiento, deportes, trabajos, actividades diarias, visitas al veterinario y paseos por lugares muy concurridos. Funcionalidad y calidad a un precio módico. Consúltenos y ordene un envío inmediato.

Material: acero cromado y nylon

Ancho de cadena: 11 mm

Ancho de nylon:  20 mm

Diámetro de alambre: 3.99 mm

Tallas: de 40 - 58 cm y 54 - 82 cm

Importante:

  • collar de semi-ahorque con lazo de nylon
  • collar semi-ahorque hecho de materiales inocuos para perro
  • cadena de la marca alemana Herm Sprenger
  • collar semi-estrangulador para paseos, adiestramiento y trabajo
  • actividades de perros medianos y grandes

 

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

   

Recubrimiento con cromo es un tratamiento electrolítico de metal con una fina capa de cromo. Cualquier modelo, tratado de esta manera, se ve más atractivo, es más resistente a la corrosión y más duradero.

Para obtener la talla correcta, siga las instrucciones:

El collar se coloca sobre el cuello pasando por la cabeza del perro y debe ser igual o mayor que la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse, si el perro agacha la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven tenga en cuenta, que dentro de un tiempo el collar le puede quedar pequeño, por eso siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir la circunferencia de la cabeza (incluyendo las orejas) correctamente:

Como medir el collar de ahorque 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.