Eslabón adicional para collar sprenger de acero pavonado

0
57,61 MXN
En stock
Ref.: HS89##001
Material
Modelos parecidos de eslabones
Diámetro de alambre (mm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Eslabón adicional para collar sprenger de acero pavonado HS 50530 000 57. Un eslabón adicional collar sprenger permite aumentar o disminuir la longitud del collar de castigo de una forma más económica y funcional. El eslabón adicional collar sprenger es fácil de colocar y de quitar, aumenta y disminuye el collar de forma rápida y fácil. Indíquenos la cantidad necesaria de eslabón de acero pavonado, teniendo en cuenta que cada eslabón adicional collar sprenger aumenta la longitud del collar en 2.4 cm. Este eslabón de acero pavonado tiene un tamaño de 2.9 x 1.9 cm. El eslabón de acero pavonado está fabricado por la compañía alemana Herm Sprenger. El eslabón adicional de collar de acero pavonado está fabricado de material inocuo y es muy seguro. El eslabón adicional de collar es de muy alta calidad. 

Material: acero pavonado

Largo del eslabón: 2.9 cm

Ancho del eslabón: 1.9 cm

Díametro del alambre: 2.25 mm

Añade al largo del collar: 2.4 cm

Eslabón adicional collar sprenger para el modelo:

  

Acero pavonado es el resultado del tratamiento termico del metal, utilizando una tecnología especial. Después de este tratamiento, los artículos tienen una buena resistencia a la corrosión, son menos susceptibles a los daños mecánicos y tienen propiedades repelentes.

   

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.