Eslabón adicional de acero inoxidable para collar de castigo - 2.25 mm

0
74,90 MXN
En stock
Ref.: HS72##001
Material
Modelos parecidos de eslabones
Diámetro de alambre (mm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Eslabón adicional de acero inoxidable para collar de castigo - 2.25 mm - HS 50530 000 55. Es un eslabón de collar de castigo de acero inoxidable, material seguro e inocuo. Es un eslabón de collar, hecho en Alemania. El eslabón de collar de acero inoxidable, fabricado bajo normas internacionales y alemanas de calidad. El eslabón de collar aumenta la talla del collar en 2.4 cm, siendo la forma económica de obtener un collar más grande. El eslabón de acero inoxidable se pone y se quita muy fácilmente.  Si el collar de su perro le quedó pequeño, solo tiene que indicar la cantidad necesaria de eslabones adicionales. El elabón de acero inoxidable está fabricado por la empresa alemana Herm Sprenger, la misma que fabrica collares caninos de acero inoxidable. La marca se conoce en el mundo entero por la calidad de sus productos.

Material: acero inoxidable

Largo del eslabón: 2.9 cm

Ancho del eslabón: 1.9 cm

Díametro del alambre: 2.25 mm

Añade al largo del collar: 2.4 cm

Eslabón collares acero cromado conviene a siguientes modelos:

   

Acero inoxidable, en comparación con el ordinario, tiene varias ventajas, especialmente en la zona costera, donde el acero se oxida ya en las tiendas. Algunos perros están en contacto constante con el agua y la humedad, como las razas de la cacería y de perros policía. Los accesorios de acero ordinario, despues de contactar con el agua, se hacen opacos, ya que la humedad provoca la oxidación y herrumbre. Lo que no acontece con los modelos de acero inoxidable.

   

¡Atencion! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiñiones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.