Eslabón adicional de curogán para collar de castigo - 4.0 mm

0
76,82 MXN
En stock
Ref.: HS50##001
Material
Modelos parecidos de eslabones
Diámetro de alambre (mm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

El collar de castigo de curogán le queda pequeño a su perro. A través de nuestro portal podrá adquirir a un precio módico los eslabones adicionales de curogán (aleación de cobre y estaño), modelo HS 50540 000 67, y con gastos mínimos cambiar las dimensiones del collar de castigo de su perro. El eslabón de curogán es un eslabón adicional fabricado con materiales hipoalergénicos. Cada eslabón de curogán está confeccionado en Alemania, bajo normas internacionales de calidad, hecho de material de excelente calidad.  Eslabones sueltos son fáciles de poner y de quitar. Contacte con nosotros e indíquenos la cantidad de eslabones adicionales que necesita, tomando en cienta que cada eslabón adicional aumenta el largo del collar en 4 cm. Consúltenos y ordene un envío inmediato.

Material: curogán

Largo del eslabón: 4.7 cm

Ancho del eslabón: 3.2 cm

Díametro del alambre: 4.0 mm

Añade al largo del collar: 4.0 cm

Eslabón adicional para los siguientes collares:

  

Curogán es una aleación de cobre y estaño. Está libre de níquel, por esto los productos de curogán son hipoalergénicos y seguros para la salud de perros. Gracias a estas caracteresticas, los collares de curogán son recomendados por veterinarios a los perros con problemas dermatológicos.

   

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiñiones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.