Eslabón adicional de acero inoxidable para collar de castigo - 3.25 mm

0
112,99 MXN
En stock
Ref.: HS57##001
MaterialModelos parecidos de eslabonesDiámetro de alambre (mm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

 

Has comprado un collar de castigo y ya le queda apretado a su perro. En nuestra página podrá adquirir a un precio módico el eslabón adicional de modelo HS 50500 000 55 y con gastos mínimos alargar las dimensiones del collar de castigo de su perro. El eslabón de acero inoxidable cambia, añade o quita, en 37 mm el tamaño  de un collar de castigo para perros. Es fácil de colocar y de quitar, está fabricado en Alemania, de material inocuo para la salud canina de excelente calidad. Es eslabón adicional, hecho bajo normas internacionales y alemanas de calidad. Contacte con nosotros e indiquenos la cantidad de eslabones de acero que necesitas. Consúltenos y ordene un envío inmediato.

Material: acero inoxidable

Largo del eslabón: 4.2 cm

Ancho del eslabón: 2.7 cm

Díametro del alambre: 3.25 mm

Añade al largo del collar: 3.7 cm

Eslabón adicional para los siguientes collares:

  

Acero inoxidable, en comparación con el ordinario, tiene varias ventajas, especialmente en la zona costera, donde el acero se oxida ya en las tiendas. Algunos perros están en contacto constante con el agua y la humedad, como las razas de la cacería y de perros policía. Los accesorios de acero ordinario, despues de contactar con el agua, se hacen opacos, ya que la humedad provoca la oxidación y herrumbre. Lo que no acontece con los modelos de acero inoxidable.

   

¡Atencion! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiñiones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse