Pelota Ø5.8 cm con imán para entrenamiento canino «Top-Matic Fun-Ball Mini SOFT»

0
478,20 MXN
Fuera de stock
Ref.: TT86##001
Color
Clip magnético

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Pelota Ø5.8 cm con imán para perros «Top-Matic Fun-Ball Mini SOFT» es una nueva dimensión de entrenamiento canino. La pelota con imán está elaborada por empresa alemana Top-Matic en goma de alta calidad, resistente a los dientes y mordidas del perro. Está pelota magnética ha sido recomendada por los entrenadores y deportistas profesionales para el adiestramiento de los cachorros, perros jovenes y razas con una mordida bastante floja. La pelota para perros es suave, flexible y elástico, tiene un diámetro de 5.8 cm y está equipada con un imán fuerte dentro y podrá a engancharse sobre cualquiera área metálica. Esta pelota magnética está entregada SIN el clip magnético adicional. Si lo desea, puede adquirir la pelota con imán con clip magnético adicional, de color rojo o negro. Gracias al cual podrá colocar la pelota para perros en cualquier parte de su ropa sin dañarla u otra superficie que se acople al imán. También puede colocar multiples pinzas al mismo tiempo, al interior y a la exterior de su ropa. El clip-imán que consta de 2 partes se sujeta desde el lado interior, y la otra parte desde el exterior, de esta manera la pelota para perros se fija al clip. Por el grosor de la ropa de invierno, los imanes son más débiles que en la ropa fina. Los imanes de color rojo son más fuertes que los negros y están diseñados para fijarse en materiales más gruesos. La pelota canina con imán para un entrenamiento dinámico y divertido cuenta con una cuerda de 35 cm de largo para mayor interacción, podrá controlar totalmente el proceso del entrenamiento.

Material: goma

Color: amarillo

Diámetro: 5.8 cm

Largo de cuerda: 35 cm

Importante:

  • materiales seguros e inocuos para la salud canina
  • resistiente a las mordidas del perro
  • la cuerda ofrece una funcionalidad adicional durante adiestramiento
  • pelota magnética está diseñada para premiar al perro durante los entrenos deportivos, exposiciones, adiestramiento y juegos
  • elaborada para cachorros, perros pequeños o razas con una mordida bastante floja

¡Atención!

  • ¡Dentro de la pelota magnética hay un imán fuerte, no se recomienda tener la pelota con imán cerca de teléfonos, computadoras portátiles y otros aparatos eléctricos, dispositivos que pueden ser afectados por el campo magnético!
  • ¡En caso de ordenar la pelota con clips magnéticos, tenga en cuenta que los imanes para la ropa son muy fuertes y al unir / desunirlos hay que tener cuidado para no lesionarse!

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.