Collar canino de ahorque de acero inoxidable «Entrenador de acero»

0
250,40 MXN
En stock
Ref.: MC33##006
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Circunferencia de la cabeza

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)
Texto de grabado (2 línea)
Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 256,00 MXN
Con envío Correo Expreso para 825,00 MXN
 

Collar canino de ahorque de acero inoxidable «Entrenador de acero», modelo 200.63.300, fabricado por la empresa ForDogTrainers, está hecho de material inocuo, duradero y resistente a la oxidación. Gracias a este material, el collar de ahorque canino conserva su aspecto atractivo en las regiones cercanas al mar o en otras áreas con elevado nivel de humedad. Además, puede ser utilizado durante los días lluviosos. Nuestro collar de ahorque canino pueden llevar perros que en sus actividades diarias contactan con el agua, como perros policía, perros de caza, etc. El anillo en el extremo del collar canino de ahorque, se desliza perfectamente por la cadena, lo que garantiza funcionamiento rápido y seguro de este collar de acero. Este collar de ahorque consiste de eslabones grandes que no dañan el pelo canino. Este modelo de collar de ahorque canino es perfectamente adecuado en entrenamientos, deportes, trabajos de servicio, paseos diarios, visitas al veterinario canino y paseos por lugares públicos. La longitud de collar canino de ahorque «Entrenador de acero» es entre 44 cm y 67 cm, y es apto perros medianos y grandes. El tamaño de este collar de ahorque canino se mide en los bordes externos, incluyendo los anillos. Ordene el collar de ahorque canino en nuestra tienda, a un precio imperdible.

Material: acero inoxidable

Ancho de cadena: 15 mm

Diámetro de alambre:  3.0 mm

Tallas: de 44 cm a 67 cm

Cantidad de eslabones: 11

Importante:

  • collar de acero inoxidable, material inocuo para la salud del perro
  • collar de ahorque canino cadena de eslabones grandes que no dañan el pelo canino
  • collar de la talla 44 cm tiene 11 eslabones (en cada talla posterior se añade más un eslabón)
  • collar canino para perros medianos y grandes de hasta 40 kg.

   

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.   

Acero inoxidable, en comparación con el ordinario, tiene varias ventajas, especialmente en la zona costera, donde el acero se oxida ya en las tiendas. Algunos perros están en contacto constante con el agua y la humedad, como las razas de la cacería y de perros policía. Los accesorios de acero ordinario, después de contactar con el agua, se hacen opacos, ya que la humedad provoca la oxidación y herrumbre. Lo que no acontece con los modelos de acero inoxidable.   

Para conocer la medida correcta de la talla del collar para su perro, siga estas instrucciones:

En esta imagen mostramos como obtenemos la talla del collar teniendo en cuenta la circunferencia de la cabeza (incluyendo las orejas):

Medir correctamente la talla del collar de ahorque

  1. Según la recomendación de Herm Sprenger,  para que el collar ajuste bien a su perro, usted tiene que aumentar en 5 cm la medida que obtuvo al medir la circunferencia del cuello de su animal. Por ejemplo, si la circunferencia del cuello de su perro mide 54 cm, a esta medida hay que añadir los 5 cm: 54 cm + 5 cm = 59 cm. En este caso se necesita un collar con la talla no menos de 59 cm.
  2. Tenga en cuenta que el collar de ahorque se coloca al cuello de su perro por encima de su cabeza. Por esta razón el collar tiene que ser algo más grande que la circunferencia de la cabeza del perro, pero no demasiado grande, para que no se caiga del cuello del perro mientras éste jugando o saltando. Si su perro todavía es un cachorro o un perro joven, deberá tener en cuenta que el contorno del cuello del perro se hará más grande con el tiempo, por esa razón le rogamos que rellene bien el campo "raza / sexo / edad" de nuestra tienda, para una selección más adecuada de la talla del collar que necesitará su perro.

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

Como medir el collar de ahorque 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse