Usted puede devolver su pedido si tiene defectos, está roto o si le fue enviado equivocadamente es decir si por nuestra culpa, el producto no corresponde al que usted había comprado. Reciba nuestras disculpas, le pedimos informarnos acerca de esta situación en el transurso de 48 horas desde el momento que recibió el pedido y adjuntar una fotografia con el producto defectuoso. Nuestro agente se comunicará con usted en el trancurso de 24 horas. 

Si usted recibió el producto estropeado debido a la transportación,  le pedimos informarnos acerca de esto, en el transurso de 48 horas desde el momento que recibió el pedido y adjuntar una fotografia con el producto dañado, nuestro agente se comunicará con usted en el trancurso de 24 horas.
Luego nosotros presentaremos las quejas respectivas a la companía de correos. Le enviaremos  un producto nuevo en cuanto obtengamos la confirmación de que la companía de correos acepto nuestra petición (generalmente toma entre 48-72 horas).

¡Atención!

El producto devuelto debe cumplir con las siguentes exigencias:

  • el producto no debe haber sido utilizado(en el estado, en el que usted  desearía recibir su pedido)
  • el producto debe estar en su caja original

Todos los productos (aparte de los indicados en el punto ***), pueden ser devueltos dentro del plazo de 21 días. Si el producto devuelto fue dañado por culpa del cliente o si el pedido se hizo de forma incorrecta, el cliente deberá  pagar los costos adicionales de envío. El producto puede ser devuelto solo si se encuentra en buenas condiciones y no ha sido utilizado.

  

¿Cómo devolver el producto que corresponde a todas estas exigencias?

  •  Empaque cuidadosamente el producto a ser devuelto
  •  Adjunte una copia del pedido en la caja
  •  Envíe el producto a la dirección

***
Importante

Los productos fabricados por pedido individual no pueden ser cambiados ni devueltos.