Collar de castigo semi-ahorque para perros de acero patinado «Fácil de enseñar»

0
671,98 MXN
En stock
Ref.: HS29##001
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L320 (180 cm * 2 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Collar de castigo semi-ahorque para perros de acero patinado «Fácil de enseñar», fabricado por la marca Herm Sprenger, modelo HS 50145 13. Su innovador diseño lo convierte en instrumento útil tanto para el adiestramiento básico de perros como para el entrenamiento deportivo. Los eslabones con pinchos internos del collar castigo para perros están confeccionados de acero patinado (que no es más que una capa de cobre envejecido que le da un aspecto oscuro y clásico al collar de acero) un material anti alérgico que no destiñe y causa daños al pelo del animal. El asa en la parte central del collar castigo para perros permite equilibrar los eslabones, la presión y el ajuste de la correa. Un collar castigo para perros avalado por su calidad y precisión por muchos adiestradores a nivel mundial. Con su uso podrá de forma segura modificar la conducta y el comportamiento del perro con hábitos incorrectos. Su perro podrá llevar este collar de acero durante adiestramiento, entrenamientos deportivos, trabajos de rastreo y servicio, paseos cotidianos y visitas al médico veterinario. El collar de acero patinado puede ser alargado con eslabones adicionales en caso de necesidad, por crecimiento del perro. Cada eslabón aumenta en 4 cm la talla del collar. De igual manera, podrá quitar los eslabones, si quiere disminuir el collar. Calidad Herm Sprenger a un precio magnífico. 

Material: acero patinado

Ancho de eslabón: 3.2 cm

Diámetro de alambre:  4.0 mm

Tallas: 63 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 10 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 63 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 4.0 cm.

Importante:

  • collar castigo para perros hecho en Alemania
  • collar canino de castigo de eslabones desmontables
  • collar de acero patinado, material inocuo para perros
  • collar canino para paseos, adiestramiento canino y trabajo
  • otras actividades de perros medianos y grandes

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


 

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.   

Acero patinado es el metal con un recubrimiento especial, resultado de un tratamiento electrolítico. El color pardo con manchas amarillento rojizas les da un encanto especial a los productos de acero antiguo. Es un material resistente a la herrumbre, fuerte y durable.

Adicionalmente podrá adquirir una funda de protección que permite prolongar la vida útil del collar de acero y darle un aspecto más elegante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.