Eslabón adicional de curogán para collar de castigo - 3.25 mm

0
57,61 MXN
En stock
Ref.: HS49##001
Material
Modelos parecidos de eslabones
Diámetro de alambre (mm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

El collar de castigo con eslabones de curogán le queda pequeño a su perro. A través de nuestro portal podrá adquirir a un precio módico los eslabones adicionales de curogán de modelo HS 50500 000 67 y con gastos mínimos alargar las dimensiones del collar de castigo de su perro. El eslabón adicional de curogán es de material inocuo, aleación de cobre y estaño. Contacte con nosotros e indiquenos la cantidad de eslabones adicionales que necesitas, considerando que cada eslabón para collar aumenta su largo en 37 mm. Consúltenos y ordene un envío inmediato de eslabón para collar canino de castigo.

Material: curogán

Largo del eslabón: 4.2 cm

Ancho del eslabón: 2.7 cm

Díametro del alambre: 3.25 mm

Añade al largo del collar: 3.7 cm

Eslabón adicional de curogán para los siguientes collares:

 

Curogán es una aleación de cobre y estaño. Está libre de níquel, por esto los productos de curogán son hipoalergénicos y seguros para la salud de perros. Gracias a estas caracteresticas, los collares de curogán son recomendados por veterinarios a los perros con problemas dermatológicos.

   

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.