Collar canino de castigo Neck-Tech Sport de la marca Herm Sprenger «Gran fuerza»

0
2441,85 MXN
En stock
Ref.: HS86##001
MaterialModelos de collares parecidosTalla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de nuestro soporte en línea.

 

Collar canino de castigo Herm Sprenger «Gran fuerza», modelo HS 50050 014 68. El collar castigo Herm Sprenger tiene un diseño elegante y exclusivo, está fabricado en curogán una aleación exclusiva de cobre con estaño sin impurezas de níquel, que reduce notablemente las reacciones alérgicas del perro,  por  la compañía alemana Herm Sprenger. El collar canino castigo produce un efecto de ahogo suave, combinado con pinchos metálicos redondos para perros desobedientes que necesiten un control más estricto. El diseño de los pinchos de este collar castigo Herm Sprenger, imita la forma de corrección natural entre los perros, donde cada uno toma al otro por el cuello sin causarle daños, indicándole su autoridad y superioridad. El collar canino castigo está equipado con una hebilla plástica de cierre rápido que aguanta una carga de hasta 200 Kg y permite colgar y quitar el collar al perro sin necesidad de abrirlo por los eslabones, permitiendo una vida útil y prolongada. Además, evita que el collar castigo Herm Sprenger pueda abrirse ocasionalmente durante el adiestramiento. El collar canino castigo dispone de una nueva placa central que sincroniza los eslabones para una presión constante y uniforme. El collar castigo Herm Sprenger es apropiado en entrenamientos deportivos, adiestramiento, trabajos de rastreo y servicio, paseos cotidianos y visitas al médico veterinario. Este collar canino castigo está hecho con eslabones desmontables que son fáciles de quitar y poner. Si el collar castigo Herm Sprenger queda pequeño a su perro podrá alargarlo, adquiriendo eslabones adicionales. Cada eslabón adicional aumenta el tamaño del collar en 3.3 cm. De igual manera, puede disminuir el collar, quitando algunos eslabones. Un collar canino castigo de calidad, especialmente recomendado para razas caninas con tendencias alérgicas a otros metales, además de mantener en perfecto estado el pelaje del perro.

Material: curogán

Ancho de eslabón: 2.2 cm

Tallas: 60 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 14 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 60 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 53-55 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 3.3 cm.

Importante:

  • collar canino de curogán, material inocuo para perros
  • collar canino para paseos, visitas al veterinario, adiestramiento y trabajo de perros
  • collar canino castigo de eslabones desmontables
  • collar castigo Herm Sprenger con hebilla rápida
  • collar para perros medianos y voluminosos con un peso de hasta 65 kg.

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiniones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

   

Curogán es una aleación de cobre y estaño. Está libre de níquel, por esto los productos de curogán son hipoalergénicos y seguros para la salud de perros. Gracias a estas características, los collares de curogán son recomendados por veterinarios a los perros con problemas dermatológicos.

    

Adicionalmente podrá adquirir una funda de protección que permite prolongar la vida útil del collar y darle un aspecto más elegante.

También le proponemos ordenar el broche de cierre rápido HS 60150 020 57 para el collar.

Además, puede comprar clip de bloqueo de plástico para el broche de cierre ClicLock HS del collar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse