Collar de castigo de acero inoxidable para perros con mosquetón de ajuste rápido «Buena conducta»

0
766,28 MXN
En stock
Ref.: HS100##001
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 0,00 MXN
Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

Collar castigo para perros pequeños y medianos «Buena conducta», modelo HS 50103 010 55, está fabricado por el fabricante Herm Sprenger (Alemania). Está hecho de acero inoxidable y equipado con un mosquetón metálico muy resistente que permite ponerlo y quitarlo en un instante. Gracias al material de alta calidad, inocuo para el perro y resistente a la oxidación y la corrosión, el collar de acero inoxidable puede ser utilizado bajo la lluvia y no perderá su aspecto elegante aún después de años de uso. El collar de acero inoxidable está formado por eslabones desmontables, se puede aumentar su tamaño, colocando eslabones adicionales, o disminuirlo, quitando algunos de los eslabones. Cada eslabón cambia en 3.7 cm la longitud de este collar castigo para perros. El collar castigo es una gran opción para actividades deportivas, entrenos deportivos, paseos por lugares muy concurridos o visitas a la clínica veterinaria. El collar castigo ayudará a mejorar la conducta de su perro pequeño o mediano, de edad joven o adulta. No se recomienda utilizar el collar castigo en actividades de un cachorro. Además, no se aconseja dejar al perro sin supervisión con un collar castigo puesto. El collar castigo para perros es un artículo indispensable en adiestramiento de perros desobedientes.

Material: acero inoxidable

Ancho de eslabón: 2.7 cm

Diámetro de alambre: 3.25 mm

Tallas: 41 cm, este modelo consta de 10 eslabones, si el tamaño de la circunferencia del cuello del perro es más grande de 41 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar (cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 2.4 cm)

Importante:

  • collar castigo de paseos y caminatas diarias
  • collar de acero inoxidable, material inocuo para los perros
  • collar castigo puede ser utilizado en visitas al veterinario
  • en adiestramiento canino y trabajo
  • actividades de perros pequeños y medianos

 

Acero inoxidable, en comparación con el ordinario, tiene varias ventajas, especialmente en la zona costera, donde el acero se oxida ya en las tiendas. Algunos perros están en contacto constante con el agua y la humedad, como las razas de la cacería y de perros policía. Los accesorios de acero ordinario, despues de contactar con el agua, se hacen opacos, ya que la humedad provoca la oxidación y herrumbre. Lo que no acontece con los modelos de acero inoxidable.

   

¡Atención! Si busca un collar metálico, que no destiñe sobre el pelo canino, preste atención a la siguiente información: Llevamos más de 10 años comercializando collares metálicos de prestigiosas marcas Herm Sprenger y ForDogTrainers y, según nuestra experiencia y las valiosas opiñiones de clientes, podemos afirmar que por norma general los collares realizados de curogán, latón y acero inoxidable no manchan el pelo canino. No obstante, el pelo de algunos perros se queda manchado incluso con estos metales.

    

Le recomendamos utilizar la funda protectora que protegerá este collar de acero inoxidable contra el polvo y la suciedad y garantizará su gran durabilidad.

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.