Collar de castigo para perro pequeño «Fácil»

0
439,79 MXN
Solo 1 en stock
Ref.: MC15##001
Material
Modelos de collares parecidos
Diámetro de alambre (mm)
Talla (cm)
Añadir eslabones
Añadir funda
Circunferencia de cuello

Raza / Sexo / Edad

Portadirección / Medallón
Texto de grabado (1 línea)

Texto de grabado (2 línea)

Correa de cuero L313 (180 cm * 1.3 cm)

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€ de hasta 5 kg.

Reembolso completo por los artículos pagados.

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

Responderemos a cualquiera de sus preguntas de lunes a viernes de 8 a 16 a través de Nuestro soporte en línea.

Con envío Correo para 55,30 MXN
Con envío Correo Expreso para 328,93 MXN
 

En nuestra tienda podrás encontrar un collar de castigo para el adiestramiento de perros pequeños «Fácil» del fabricante ForDogTrainers, modelo 220.01.230. El collar de castigo con eslabones adicionales está fabricado con acero inoxidable y equipado con un agarre central que sincroniza los eslabones, equilibrando la presión y la carga del collar, así como un mosquetón rápido que permite de forma breve colgar o quitar el collar del cuello del animal. Este collar de castigo semiahorque para perros es ideal para adiestrar a perros pequeños y medianos muy desobedientes con problemas de conducta durante los paseos y entrenamiento. Nuestro collar de castigo canino de entrenamiento ayudará a corregir la conducta de su amigo de cuatro patas, y obtendrás un mejor control de su can. El collar canino de acero de tipo semiahorque puede ser utilizado en el deporte, entrenamiento canino o trabajo de servicio, así también en el paseo canino por lugares públicos y durante las visitas al veterinario. La talla de este collar de castigo para perros es de 38 cm, cada eslabón tiene 2.4 cm de largo y un diámetro de alambre de 2.3 mm. Puede comprar eslabones adicionales, cada eslabón aumenta el collar en 2.4 cm. Una de las ventajas de collar de castigo de acero inoxidable es que se puede ajustar su longitud simplemente añadiendo o eliminando eslabones. 

Material: acero inoxidable

Ancho del eslabón: 2 cm

Diámetro de alambre: 2.3 mm

Tallas: 38 cm a lo largo de los bordes exteriores en forma expandida, este modelo consta de 10 eslabones. 

¡Atención! La circunferencia interna del collar ensamblado es en 5-7 cm más pequeña de la talla 38 cm. Si la circunferencia del cuello de su perro es más de 33-35 cm, usted puede adquirir eslabones adicionales para este collar, cada eslabón aumenta el tamaño del collar en 2.4 cm.

Importante:

  • collar canino de entrenamiento tipo semiahorque es de la marca ForDogTrainers
  • collar de castigo tipo semi-ahorque es seguro, inocuo y muy eficaz
  • collar canino de entrenamiento es ajustable, formado de eslabones, fáciles de quitar y colocar
  • collar de acero inoxidable deo tipo semiahorque acostumbra al can ser obediente
  • collar canino puede ser utilizado en el trabajo, paseos y adiestramiento canino
  • collar de castigo canino ayuda a corregir la conducta del can

 

Para medir correctamente el cuello del perro, siga estas instrucciones:

Debe medir la circunferencia del cuello del perro en el lugar donde lleva el collar. Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar en los comentarios la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

como medir correctamente el collar

Foto: Como se mide el cuello de perro


 

Más información sobre el acero inoxidable:

El acero inoxidable tiene muchas ventajas en comparación con el acero ordinario. A muchos canes les encanta el agua (especialmente a los perros de caza y de servicios) y necesitan tener un collar canino de entrenamiento que después del contacto con el agua no pierde su color ni apariencia. Collar de entrenamiento canino hecho de acero inoxidable es resistente y práctico, soporta un gran carga y asegura el máximo control sobre el can.

¡Atención! Si el pelo de Su perro es propenso a teñirse con los collares metálicos, les recomendamos probar nuestros collares hechos de curogán, latón y acero inoxidable. Estos metales no llevan recubrimiento (baño) y posiblemente irán mejor a Su perro.

 

¿En que radica el brillo y resistencia de los eslabones del collar de castigo?

En la fabricación del collar se aplica el proceso de recubrimiento electrónico del acero con una capa de cromo muy fina y el pulido del metal hasta la obtención de un brillo esplendido. La inmersión facilita la extracción total de las partículas no metálicas y el aceite de la cadena quedando el metal totalmente limpio. Posteriormente los eslabones se cubren con una capa de cromo o níquel. Todo el proceso es controlado por expertos en los laboratorios especializados.

Precauciones para la utilización del collar:

  • el collar de ahorque es una herramienta de adiestramiento, en ningún caso se puede dejar puesto de continúo al perro
  • adquiera siempre el collar apropiado para el perro con las medidas actuales
  • no debe utilizarlo en cachorros.

 

Adicionalmente podrás adquirir una funda de protección que permite prolongar la vida útil del collar y dar un aspecto más elegante, además protege el collar canino de entrenamiento del calentamiento y de la suciedad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.